Cart  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total (IVA no incluido)

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

Formas de pago


Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades bancarias con las que trabajamos. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos con pago mediante transferencia o ingreso bancario se reservarán 5 días hábiles hasta la confirmación del pago, comenzando la reserva al día siguiente de la realización el pedido, pasado este tiempo, se eliminarán automáticamente.

Contra reembolso. Usted pagará el pedido cuando se el pedido le sea entregado por la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 5% de comisión sobre el total del pedido en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa de transportes.

Tarjeta de crédito/débito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA o MASTERCARD. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Por lo que le recomendamos que consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad para realizar pagos en comercios seguros en internet. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro.

Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir sus datos bancarios, tan solo se requiere que tenga creada una cuenta PayPal y podrá hacer pagos introduciendo únicamente su email y contraseña. Esta forma de pago llevará  una comisión del 3,5% en concepto de gastos de gestión. Más info click aquí.