Cart  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total (IVA no incluido)

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

Condiciones de Venta



Los precios y condiciones de venta ofrecidos por Decoración Comercial Maniquíes  S.L., en adelante DCM, tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las oscilación del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del  formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este  momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá que la compra esta en pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Devoluciones

DCM ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días hábiles, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Condiciones de devoluciones para Consumidores y Usuarios.

- No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

• Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no        pueda  controlar.


• Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DCM se reserva el derecho de rechazar la devolución.

- Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

- Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, nunca a cargo de DCM.

- Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 15 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Condiciones de devoluciones para empresas.

- Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días hábiles posteriores a su recepción.

- Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de DCM.

- Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse.

- Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. DCM se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto, tras su recepción.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas pedidos que sean cancelados y  que impliquen una devolución al cliente y su pago sea realizado por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 15 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Envios

- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- El pedido no será enviado hasta que no esté verificado el pago en su totalidad.
- Los plazos de entrega son orientativos. Dependiendo del destino, modo de envío e incluso condiciones climatológicas, el envío puede sufrir retrasos.
- La demora del pedido por causas ajenas a DCM no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente que el cliente indica en el momento de su alta en
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
- Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías, dispone de un máximo de 24 horas para la comunicación de incidencias o defectos en el envío, transcurrido este plazo no se admitirán reclamaciones de desperfectos o roturas.